Ed Sheeran revela detalles de su cameo en "Game of thrones"

El cantante aseguró que su personaje no muere

Por Publimetro

Hace un mes, el productor de "Game of thrones" David Benniof reveló en un panel de conversación realizado en el festival South by Southwest que Ed Sheeran aparecería en un episodio de la séptima temporada. “Por años tratamos de llevar al show a Ed Sheeran para sorprender a Maisie (Williams) y este año finalmente lo logramos”, dijo. Una noticia que entusiasmó a sus fanáticos y que abrió la curiosidad sobre el rol que interpretará la voz de "Shape of you".

Esta semana fue el cantante, quien adelantó ciertos detalles de lo que será su participación en la serie. "Sé el papel que voy a desempeñar", dijo Sheeran y añadió: "No  muero, no muero. Pero sólo estoy por cinco minutos".

El cantante también explicó cómo el líder del grupo Snow Patrol, Gary Lightbody, fue clave para su presencia en "GOT. "Recuerdo que estaba viajando con mi amigo Lightbody, quien estuvo en la serie en 2012, cuando lo invitaron y decía: 'Bien, estoy invitado'. Y recuerdo haberle dicho: 'Tienes que conseguirme una participación en algún momento"", contó Sheeran. "Han pasado cinco años y, finalmente, se hizo realidad", remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo