Entretenimiento

Yerko Puchento hizo de las suyas en la segunda noche de “Vértigo”

Pasado las doce de la noche, Yerko Puchento participó de la segunda noche del programa estelar de Canal 13, donde se refirió al trabajo de Bomberos en los incendios que afectaron al país.

En su segunda aparición en el programa estelar de Canal 13, Yerko Puchento inició su rutina basada en los Bomberos, haciendo referencia a la lucha contra los incendios que afectaron a la zona centro sur del país en enero pasado, donde se enfocó en el SuperTanker y los problemas que existieron para que la aeronave llegara al país.

Luego de hacer varias referencias sobre los problemas para que el avión pudiera entrar al país, señaló que de una vez por toda, el avión ya se encontraba viajando a Chile, «y partió el SuperTanker, era como ver a la Paty Maldonado en parapente», dijo el humorista.

«Si yo hubiera sido el piloto, yo hubiera echado el agua en La Moneda, para que ahoguen todos los hue…» dijo Yerko, debido a que una vez el avión llegara a cielo nacioanl, no se tenía un destino claro de donde realizar las primeras descargas.

Unos minutos ya transcurrida su rutina, Yerko volvió a hablar de Andrónico Luksic, haciendo referencia a que el empresario fue a «tomar once» a la casa de un usuario de Twitter quien lo invitó a su hogar mediante la red social.

Posteriormente, el humorista se refirió al escándalo que se registró al interior del Sindicato de Futbolistas Profesionales, Sifup, donde afirmó, «Para qué compraron Biblias, que querían, ¿ganarse el cielo? es tan raro como ver a Martín comprando leche, bueno para el cola de mono, o como ver a Luli comprando una enciclopedia, para qué?».

Yerko también se refirió al proyecto de reducir las horas laborales a 40 horas semanales, proyecto impulsado por la diputada comunista, Camila Vallejo, «El negro Piñera estaba saltando en un pie, por no ir a trabajar o como la Diana, que trabaja tres horas en el programa y queda desocupada».

Al finalizar su rutina, el humorista se refirió a las preferencias políticas de variados rostros de la televisión, «Con fecha seis de abril y siendo la hora del lo…, como todos los jueves firmo mi militancia por la Unión Demócrata Independiente, Yerko Puchento ha firmando por la UDI».

Tags

Lo Último


Te recomendamos