Oriana deja el país tras ser denunciada por agresión y discriminación

La venezolana fue denunciada hace unas semanas por su compañera de “Doble Tentación”, Dominique Lattimore.

Por Publimetro

El 29 de marzo pasado llegó hasta la casona de Calera de Tango personal de Carabineros de San Bernardo para acoger una denuncia por discriminación y agresión en contra de la venezolana Oriana Marzoli. La denunciante era otra participante del reality de Mega “Doble Tentación”, Dominique Lattimore, ya aburrida de tanto hostigamiento.

El martes pasado, Marzoli abandonó el reality aparentemente aconsejada por profesionales del espacio de Mega y, tras conocerse públicamente la denuncia de su compañera de reality, decidió abandonar el país.

Así lo comprobó el programa “Primer Plano” de CHV desde el aeropuerto, donde al ser consultada del por qué se iba de Chile, trató de evadir a los periodistas  y sólo expresó que “siempre agradecida de Mega, por darme tanto trabajo y hacerme sentir especial”.

Ante los cuestionamientos de que se iba debido a la denuncia por agresión y discriminación, la rubia aseguró que volvería para estar en la final del reality, que se emitiría en un mes y medio más.

Cabe recordar que hoy sábado terminarán las grabaciones del espacio comandado por Ignacio Corvalán, luego que dos participantes tuvieran una fuerte pelea en una de las actividades fuera del encierro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo