Pilar Ruiz pide ayuda económica para costear su recuperación tras grave accidente

La modelo sufrió un grave accidente en Estados Unidos hace un par de semanas.

Por Publimetro

Hace un par de semanas impactó la noticia de que la modelo Pilar Ruiz había sido protagonista de un fuerte accidente en Estados Unidos que la mantenían en estado grave. Con el paso de los días se fue conociendo más antecedentes del caso como del estado de salud de la colombiana, quien tuvo que ser intervenida en más de una ocasión.

Este viernes la modelo conversó con “Primer Plano”, donde explicó un poco el proceso que tiene que vivir ahora y lo difícil que se vuelve.

"No puedo sobre exigirme (…) No puedo hacer fuerza, no puedo apoyar los dedos de los pies, no puedo apoyar los pies, no puedo poner nada fuerte encima de las piernas" explicó Ruíz, agregando que la próxima semana tendrá una cita con un traumatólogo que le dará detalles de su avance.

Por eso, Pilar Ruiz decidió ocupar las redes sociales para pedir ayuda, específicamente en Instagram, donde posteó sus datos para que le pudiesen depositar.

Para los de buen corazón q me quieren ayudar para mí recuperación y gastos estos este tiempo les dejo mi cuenta . Se los agradezco infinitamente”, escribió. Luego de unos minutos, borró la imagen y la reemplazó por otra, donde salía una nueva cuenta corriente.

https://www.instagram.com/p/BSoprYYjhST/?taken-by=pilydr_

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo