Personal trainer de Cristián de la Fuente causa terror en gimnasio de Miami: asesina a mujer a balazos y deja dos heridos

De acuerdo a las primeras informaciones, Wilson había sido despedido del recinto, por lo que se estudia la hipótesis de un ajuste de cuentas.

Por Christian Monzón

El fisicoculturista de 33 años Abeku Wilson, quien trabaja como personal trainer de Cristián de la Fuente, protagonizó un tiroteo en una sucursal del gimasio Equinox en Coral Gables, en Miami.

Según reporta CNN, el hombre ingresó al lugar y comenzó una discusión con los encargados, a los cuales les disparó. La administradora del gimnasio, Janine Ackerman, falleció y dos hombres resultaron heridos. Tras esto, el atacante se suicidó.

De acuerdo a las primeras informaciones, Wilson había sido despedido del recinto, por lo que se estudia la hipótesis de un ajuste de cuentas.

Tras enterarse de lo ocurrido, el actor chileno acudió al hospital donde se encontraban los heridos, ya que los conocía del gimnasio, acorde a imágenes reveladas por Univisión.

Sin embargo, según asegura el medio mexicano TV y Novelas, el chileno habría estado en el lugar al momento de iniciarse el hecho, algo que no ha sido confirmado por el entorno del esposo de Angélica Castro. Incluso, titularon la nota sobre lo acontecido como "El actor Cristián de la Fuente a punto de perder la vida".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo