Entretenimiento

“Ben 10” regresa con nuevo look y se expande hacia las plataformas digitales

La serie se estrena hoy a las 19 horas en la señal por cable

Diez. Un número clave para Cartoon Network. Hace más de diez años el canal de dibujos animados lanzó una de sus producciones más exitosas: «Ben 10». Serie que regresa este diez de abril con un renovado look en el protagonista y con historias enfocadas en el humor y la acción.

“Cartoon Network pensó conectarse con nuevas generaciones de niños y hemos desarrollado más la comedia porque la idea es contagiar a nuevas audiencias de cero”, afirma Martín Bellochio, director de ventas de la estación de dibujos animados. La serie, que se estrena hoy a las 19 horas, se vuelve a centrar en Ben Tennyson, un niño de diez años que se encuentra el Omnitrix. El dispositivo le permitirá al protagonista convertirse en diez alienígenas diferentes. En la historia también aparecerán personajes de la versión anterior como la prima Gwen y el abuelo Max.

Otro de los cambios será la duración de la serie. Los 22 minutos originales se reducirán a la mitad y desde hoy se podrá ver un episodio estreno por día hasta el 27 de abril, donde los capítulos nuevos aparecerán semanalmente. Pero los fanáticos no sólo podrán conectar con la marca a través de la televisión por cable. “Ben 10” estará disponible con un canal propio en Youtube, en en sitio web de la señal y en la aplicaciones Cartoon Anything y el servicio on demand Cartoon Network GO!   

“La idea de Cartoon Network es potenciar todos los contenidos que creemos que tengan humor, acción aventura y se instalen en las audiencias de nuestros niños de 4 a 11 años de igual a igual”, agrega Bellochio quien tampoco descarta que la estrategia implementada con “Ben 10”, se pueda realizar con otros productos del canal como “Las Chicas Superpoderosas” o “Clarence”.

Por otro lado los fanáticos de la serie también tendrán disponible Ben 10: Velocidad Total, juego que se podrá disfrutar en aplicaciones para Android y iOS. “Lo importante de Cartoon es estar conectado con las audiencias, estén donde estén. Por medio de juegos y que sean producciones que nacen para la televisión y se transforman en formatos digitales”, cierra Martín Bellochio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos