Entretenimiento

Benjamín Vicuña hará de Eva Perón

El actor nacional fue elegido por el importante directro Marcial Di Fonzo Bo para protagonizar una obra de Copi en Argentina

En el mundo de ficción sobre las tablas todo es posible. Es por esto que del otro lado de la cordillera, el actor nacional Benjamín Vicuña encarnará a uno de los personajes más icónicos de la historia de Argentina: Eva Perón.

Un idea que ya está en marcha y que este 6 de julio se estrenará en el Teatro Nacional Cervantes. La obra es un ambicioso proyecto teatral del importante dramaturgo Raúl Damonte Botana, más conocido como Copi, a cargo del reconocido director Marcial Di Fonzo Bo, quien eleigió personalemente a Benjamín Vicuña para el papel. Junto a él estará un elenco integrado por Carlos Defeo, Rodolfo De Souza, Juan Gil Navarro, Hernán Franco y Rosario Varela.

Una obra que no dejará indiferente a nadie, ya que Di Fonzo Bo es un especialista al montar obras de Copi y porque todo lo que se ha realizado en torno a la figura de Evita siempre ha generado ruido en Argentina. Más ahora que será un chileno quien represente a Eva Duarte de Perón.

La obra estarás sobre las tablas de Buenos Aires hasta septiembre, para luego ir de gira por Bordeaux, Maubeuge, Nancy, Lyon y Nîmes. También existe la posibilidad de extenderse a España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos