Canal 13 indemnizará a familia de Sarita Vásquez por rutina de Yerko Puchento

La estación del grupo Luksic deberá pagar $10 millones por las bromas que hizo el humorista en 2013 contra la ex pareja de Gonzalo Cáceres

Por Publimetro

Yerno Puchento es conocido por hacer un humor ácido. Pero como suele pasar con las bromas, una se le fue de las manos. En 2013, durante la emisión de “Vértigo”, el personaje interpretado por Daniel Alcaíno se burló de la sexualidad de Sarita Vásquez. Hecho que a la familia de la fallecida comestóloga no le cayó nada de bien la rutina y por eso presentaron una denuncia contra Canal 13.

Tras cuatro años, el 25º Juzgado Civil de Santiago sentenció que la estación del grupo Luksic deberá pagar $10 millones a la familia de Sarita Vásquez. Según constató La Cuarta, la justicia informó que: “Los dichos generaron el dolor y aflicción que alegan los demandantes”.

La familia de Vásquez quedó conforme con el resultado y afirmaron que el dinero no fue lo más importante en el caso. “Lo relevante para ello es que se castigó. Hubo una sanción de daño moral. Están contentos que no se sigan riendo o mofando de una persona fallecida”, afirmó Francisco Moreno, vocero y amigo de los demandantes y agregó que la suma será donada a una causa solidaria que apoyaba la ex pareja de Gonzalo Cáceres en Linares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo