Entretenimiento

James Taylor cautivo con su impecable voz

El cantante realizó un show de una hora y media abriendo el concierto de Elton John en el Movistar Arena.

Mucho carisma y soltura marcó el show de James Taylor en el Movistar Arena. El cantante estadounidense cautivó al público presente y al que llega sobre la hora al recinto del Parque O’Higgins con un show que repasó toda su carrera, una que inició en 1968, luego de que los mismo The Beatles lo descubrieran y publicarán bajo su sello Apple, su primer álbum homónimo. Un concierto que fue escalando en intensidad a medida que iba entregando hits y temas nuevos como «Today Today Today» de su disco de 2015 «.

Con varios puntos altos como «Carolina on my mind», «First of may» y «Handy man», los temas más aplaudidos en su primera hora de show. Pero fue la canción escrita por Carol King «You’ve a friend» la que desató el karaoke en un Movistar que ya presentaba sus plateas alta y baja llenas.

La presentación duró aproximadamente una hora y media, tiempo en el que Taylor impresionó con una voz muy bien cuidada y una banda de primer nivel. Poco importó que no pudiera tomar la guitarra tras haberse fracturado su dedo en Brasil.

El público terminó cantando de pie y bailando una impecable actuación en el Movistar Arena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos