"Espías del amor": acoso y una trágica muerte marcarán nuevo episodio

El programa de Chilevisión ayudará a una actriz que es víctima de usurpación de identidad y a reunir a un amor imposible con sorprendente final

Por Publimetro

La nueva temporada de "Espías del amor" ha tenido varias sorpresas. Y este martes no será la excepción, ya que el programa de tele realidad de Chilevisión mostrará dos intensas historia que marcan un giro interesante al formato. En este episodio, el espacio, en vez de buscar la veracidad que hay distintas relaciones surgidas a través de internet, esta vez ocupará sus herramientas para el servicio de una joven que sufre acoso y un amor imposible.

Gentileza

El primer caso es el relato de la una joven actriz de "Lo que callamos las mujeres" y bloggista, quien por siete años ha sufrido de acoso en RRSS. Nicole Pogorelow tiene más de 19 perfiles falsos en la red y con la ayuda del programa podrá enfrentar a Vivian, una mujer de Talca que reconoce tener una extraña obsesión con la actriz. Hoy el caso está en las manos de la justicia.

Gentileza

El segundo caso es una historia que tiene un final inedito. Nunca antes había ocurrido en "Espías del amor" lo que sucedió con Fernando, un hombre de 62 años que busca al amor de su vida y con quién había tenido una relación cuando eran jóvenes, pero que tuvo punto final en el año 73, cuando ella y su familia debieron dejar el país por razones políticas.

Una conmovedora historia que llevó a Marcelo Arismendi y la protagonista de este relato a Republica Dominicana en busca de Marianely, su antiguo amor. Un potente reencuentro que llevó a Marianely a decidir venirse a vivir a Chile con su antiguo amor. Pero su final es trágico, ya que dos semanas antes que ella llegara a Santiago, Fernando fallece.

"Espías del amor" se emite este martes a las 22:30 horas por Chilevisión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo