Entretenimiento

¡Apareció Maylin! La ex MasterChef se encontraba con su pololo

Hace seis días que se desconocía el paradero de la cocinera.

Hace seis días que a Maylin González se le había perdido el rastro. Viajó desde Vallenar a Santiago para participar del estelar “Mentiras Verdaderas” de La Red, donde comentó su paso por “MasterChef Chile” y la dura vida que ha tenido.

Luego del programa, la cocinera tenía pasajes para volver al norte el día 8 de abril, pero no se supo nada más de ella. De hecho, su hermana salió entre molesta y preocupada a decir que hace días que no sabía nada de Maylin.

“Se suponía que a las 19 horas del sábado llegaba de vuelta a Vallenar. Eso dijo ella y no llegó”, dijo su hermana, Andrea Gutiérrez, a Las Últimas Noticias.

Sin embargo, en horas de esta mañana la ex MasterChef se comunicó con Michael “Guaguito” Roldan, a quien le dijo fuera de pantalla que se encontraba bien, con su pololo, y que pronto volverá a su tierra natal.

Según Roldán, la mujer de 30 años recalcó que no estuvo «desaparecida», sino que salió con su pareja, agregando que “no tiene por qué dar explicaciones de sus acciones ni informar cada uno de sus pasos”

Tags

Lo Último


Te recomendamos