Entretenimiento

Canal 13 ofrece disculpas por revelar informe ginecológico de Nabila Rifo

La estación del grupo Luksic lamentó la difusión del contenido que se realizó durante la transmisión de “Bienvenidos”

Mediante un comunicado, Canal 13 ofreció disculpas por haber relevado el informe ginecológico de Nabila Rifo durante la transmisión del matinal «Bienvenidos».

PUBLICIDAD

Con el psicólogo clínico Alex Droppelmann como invitado, el matinal se dedicó durante gran tiempo a analizar las declaraciones que el ginecólogo Francisco Redondo hizo en el juicio oral de Rifo. El médico reveló detalles que provocaron la molestia de los televidentes quienes consideraron que se atentaba en muchas ocasiones contra la dignidad de Rifo.

«En el la emisión de nuestro matinal “Bienvenidos”, se emitió un extracto de la declaración que realizó ayer el ginecólogo Francisco Redondo en el juicio por el ataque que sufrió Nabila Rifo. Canal 13 lamenta profundamente la difusión de ese contenido,  y pide disculpas públicas a la víctima, su familia y a toda nuestra audiencia, por el inapropiado y lamentable tratamiento entregado en esta ocasión al caso». declararon desde la estación del grupo Luksic.

Recomendado

20170412c6ce664c-1.jpg

 Además de los comentarios en redes sociales, el Consejo Nacional de Televisión recibió más de 350 denuncias contra el programa conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Recordemos que hace semanas que el matinal de Canal 13 basa gran parte de su espacio en el caso de Nabila y que ha causado polémica por otras declaraciones, como la del doctor Ricardo Soto, quien relacionó el cáncer infantil a las acciones de los adultos.

Andrónico Luksic, dueño de Canal 13, también lamentó lo sucedido a través de Twitter.

Tags

Lo Último