Entretenimiento

Martín Cárcamo adelanta “¿Qué dice el público?”: “Se va a develar lo que hay detrás de Don Francisco”

El animador, junto a Mario Kreutzberger, visitarán a las personas que participaron en “Sábado Gigante”.

“Don Francisco es el alma del programa”, dice Martín Cárcamo. El animador de “Bienvenidos” conducirá, junto a Mario Kreutzberger, “¿Qué dice el público?”, espacio que mostrará las historias de personas que participaron en “Sábado Gigante”.

“Este programa con Don Francisco lo que busca es traer esa noción de personas que ‘Sábado Gigante’ les cambió la vida hace 20 o 30 años ya sean artistas, familias que en algún momento pasaron por el programa y ahora vamos al lugar de ellos”, dice el conductor.

Martín Cárcamo adelanta que los dos animadores buscan combinar dos generaciones y que el espacio usará el formato docu reality. “Es una conversación que tenemos un poco los dos para develar lo que hay detrás de Don Francisco, específicamente Mario Kreutzberger, cosas que se pueden contar ahora y hace 30 años la magia de la televisión no permitía”.

Con respecto a la participación de cada uno, Cárcamo afirma que cada uno hará una conducción en paralela. “‘Sábado gigante’ es él y yo hago la contraparte porque llego a otras familia. A veces nos juntamos y sorprendemos a la familia, yo estoy en algún lado y él en otro”, sentencia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos