Hace seis días que está desaparecida la ex MasterChef Maylin González

La participante de la segunda temporada del espacio de cocina de Canal 13 viajó a Santiago para participar en un programa y desde ese día se desconoce su ubicación.

Por Publimetro

Maylin González participó de la segunda temporada del exitoso programa de cocina “MasterChef Chile” y, tras salir, tuvo que cumplir condena en la cárcel por un robo con violencia anterior a su participación en el espacio de Canal 13.

Hasta el 10 de marzo estuvo tras las rejas y el 4 de abril viajó desde Vallenar hasta Santiago para participar del programa de La Red “Mentiras Verdaderas”, sin embargo, desde el día 6 de este mes que no se sabe nada de la cocinera.

"Se suponía que a las 19 horas del sábado llegaba de vuelta a Vallenar. Eso dijo ella y no llegó", dijo su hermana, Andrea Gutiérrez, a Las Últimas Noticias. Y es que Maylin tenía un vuelo para el 8 de abril, pero la última vez que se le vio fue dos días antes de eso, cuando salió de fiesta.

"Yo ya la llamé y tiene el teléfono apagado, entonces no puedo hacer más. No tengo idea lo que está haciendo allá en Santiago", agregó la hermana al mismo medio, agregando que por ahora sólo le preocupa el bienestar del hijo de 5 años de la ex MasterChef y que ella cuida.

"Lo importante es su hijo. Fernando. Él siempre ha estado conmigo. Si ella viene a verme o viene a ver al Fernandito la voy a recibir, independiente de que haga sus cosas. Si no aparece en un año, no aparece nomás, si está carreteando es su problema, no puedo hacer nada. Ojalá que llame", sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo