Bienvenidos pide disculpa a Nabila Rifo por divulgar informe ginecológico: "fue un error nuestro"

Al inicio del matinal, Martín Cárcamo, aseguró que lo ocurrido "no fue un error editorial, no es una decisión editorial, es un contenido que lamentablemente se pasó, un error humano".

Por Nathaly Lepe

El programa de Canal 13 Bienvenidos, comenzó este jueves ofreciendo disculpas a Nabila Rifo, luego de la polémica por la divulgación del informe ginecológico de la mujer en el programa del día martes.

Al inicio del matinal, Martín Cárcamo, aseguró que lo ocurrido "no fue un error editorial, no es una decisión editorial, es un contenido que lamentablemente se pasó, un error humano".

"Lamentablemente este contenido salió al aire, es un error humano, un error nuestro", dijo el animador del programa, ofreciendo las disculpas a Nabila.

Por su parte, Tonka Tomicic manifestó que "sentimos que nunca deberíamos haber emitido ese video. Esto nos avergüenza y nos apena y queremos pedir disculpas de corazón".

 

Recordemos que la polémica también se traslado hacia el Consejo Nacional de Televisión, ente que hasta la tarde de ayer había recibido más de 350 denuncias contra el matinal de Canal 13, la mayoría de ellos alegando que se vulneró la dignidad de Nabila Rifo.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo