Fauna Otoño define su cartel final

Slowdive encabeza este festival hermano del Fauna Primavera

Por Publimetro

Este 13 de mayo en el Espacio Riesco se realizará el festival Fauna Otoño, una instancia hermana del Fauna Primavera, pero de características más íntimas. El evento definió su cartel final este jueves y a las bandas confirmadas Slowdive, The Radio Dept. y Beach Fossils se suman al cartel This Will Destroy You, la banda instrumental de post rock formada en 2005 en Texas. También estarán los nacionales Trementina, con un sonido a base de distintas guitarras y soundlayers.

Por el lado más electrónico, además de Lindstrøm, se confirman nombres como MK, el prestigioso dj, productor de Detroit, el francés Shiba San con su repertorio fuertemente influenciado por el Hip Hop y sus últimos trabajos en los que ahonda en el Deep House y Ghetto House. También estará el chileno Matias Aguayo, embajador global de la música electrónica nacional e internacional, director del sello Cómeme y creador de un sonido que recoge todas sus influencias latinas con beats propios del House y Techno. Otros nombres electrónicos son el dúo Detroit Swindle, y los nacionales Inti Kunza, Diegors, Qasio y Massiande.

Fauna Otoño presentará a 14 artistas, en dos escenarios en una jornada que comenzará a las 15:30 horas. y se extenderá hasta las 4:45 am. Prontamente los horarios de cada show serán detallados.

Fauna Otoño, se realizará en Espacio Riesco el próximo 13 de mayo, una instancia hermana del consagrado Festival Fauna Primavera, esta vez en una versión más íntima y puertas adentro.

Entradas a través de Puntoticket

-Preventa 1: finalizada.

-Preventa 2: $28.000 + recargo

*Desde el 2 de Mayo: $32.000 + recargo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo