¿Viene efectivamente Red Hot Chili Peppers a Chile?

Un evento en Facebook ha provocado la emoción de más de algún fanático. Acá te contamos la verdad.

Por Publimetro

Muchos fanáticos de Red Hot Chili Peppers han quedado con el corazón en la mano al ver en Facebook un evento que anuncia a la banda para el 3 de noviembre del presente año en nuestro país. Muchos la han compartido emocionados, otros ya han comenzado a preguntar por los valores de las entradas o cuándo se pondrían a la venta, pero pocos han reparado que al entrar a la publicación, creada por la página Cultura Indie ando Rock, se puede leer claramente que se trata sólo de un sondeo.

 

Así se cae, por esta vez, el rumor que viene circulando hace mucho tiempo y que liga a Red Hot Chili Peppers a Chile, Argentina e incluso Lima, pues la banda podría aprovechar sus visitas al Rock in Rio de Brasil el próximo 24 de septiembre y México los días 10 y 11 de noviembre. Sólo rumores de los que ninguna productora se ha hecho cargo hasta el momento.

De todas maneras, este sondeo realizado en Chile no es el único, ya que en Perú también han caído y celebrado con una publicación que los promocionaba para el mes de octubre.

Y como la esperanza es lo último que se pierde, los fanáticos chilenos aún esperan ver y escuchar “Under the Bridge”, “Californication” y otros clásicos de la banda que se encuentra inmersa en una gira mundial promocionando su último trabajo titulado “The Getaway”, por lo que no sería extraño que Red Hot Chili Peppers pueda visitar nuestro país.

Pero cuando eso suceda, seremos los primeros en informárselo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo