Entretenimiento

Actor de “Rápidos y Furiosos 8” se disculpa por dichos sobre “mujeres promiscuas”

Tyrese Gibson utilizó su Instagram para pedir disculpas y aclarar sus polémica declaración

El actor de la exitosa saga «Rápidos y furiosos», Tyrese Gibson, realizó unos polémicos comentarios a principios de esta semana cuando dijo cómo debían comportarse las mujeres que se respetaban a si mismas. «Estimo a todas las mujeres que están solas y que se mantienen firmes. No se conformen, no se conformen», dijo para luego agrega: «Esto puede ser duro, pero putas, buscadoras, prostitutas, vagabundas y mujeres agresivamente promiscuas nunca están sin un hombre porque no tienen estándares».

Fueron estos dichos lo que le costaron las críticas de la opinión pública, razón por la que el actor realizó un largo post en Instagram admitiendo que sus palabras no fueron acertadas. Este viernes pasado, Tyrese comenzó su disculpa asegurando que su madre le enseñó ser «mejor que esto».

«Mis intenciones estaban ahí, pero mi entrega fue horrible», escribió. «Me salí de contexto completamente… Y por eso, sinceramente pido disculpas a todas las mujeres… Incluso después de esta disculpa …. Algunos probablemente puede que no me perdonen… El tiempo y la coherencia cura toda las heridas».

«Esta es una verdadera lección aprendida… Quiero decir, verdaderamente lo siento, no estoy disculpándome en un esfuerzo por ser políticamente correcto, pido disculpas como un hombre primero, por las cosas que he dicho recientemente sobre las opciones que las mujeres tienen, por los términos que he usado y la forma que las he expuesto», escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos