Las redes sociales reaccionaron con molestia a dichos de panelista de “Bienvenidos”

El panelista del matinal de Canal 13, Hugo Valencia cuestionó la salida del director del espacio y eso no gustó en redes sociales.

Por Publimetro

Una semana para el olvido ha tenido el matinal de Canal 13. Tras revelar y hablar en pantalla del informe ginecológico de Nabila Rifo, “Bienvenido” fue duramente criticado en redes sociales, alcanzando más de mil denuncias en el CNTV y teniendo que salir a ofrecer disculpas publicas mediante un comunicado y en pantalla a través de sus animadores, Martín Cáncamo y Tonka Tomicic.

Sin embargo, el problema fue mas allá, pues la propia Ministra de la Mujer hizo una denuncia en el organismo regidor de la televisión y en la tarde del mismo día Canal 13 anunciaba que se le había pedido la renuncia al Director del espacio, Pablo Manríquez.

Este fin de semana se siguió hablando del caso en redes sociales, pues el panelista Hugo Valencia salió a dar su opinión en redes sociales respecto al despido del Director.

“Hace tiempo no me sentía tan triste, vacío y con rabia. Nos han arrancado un brazo, nos han dejado huérfanos, pero no nos han matado. Por honrar al capitán saldremos adelante y demostraremos que la crisis no es más que una oportunidad para crecer y aprender”, se podía leer en el mensaje que iba acompañado de una foto de Valencia mirando al horizonte y que cerca de las 16 horas del domingo no pudo verse más, luego de que la cuenta de Instagram dejara de ser pública.

Este mensaje fue duramente criticado, especialmente en Twitter, donde los usuarios de la red social se descargaron contra el periodista del matinal “Bienvenidos”

https://twitter.com/Carlos_BT/status/853934160909611008

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo