Entretenimiento

“The Defenders”: Actor chileno participará en la serie de Marvel

La serie se estrena el próximo 18 de agosto por el servicio de Netflix.

Netflix y Marvel preparan con todo su nueva apuesta televisiva de superhéroes, “The Defenders”, serie que unirá a los 4 personajes insignes de su universo, Daredevil, Jessica Jone, Iron Fist y Luke Cage, quienes podrían compartir escena con un chileno.

Se trata del actor Marko Zaror, quien en entrevista con El Mercurio confirmó que aparecerá en la serie interpretando a «Shaft”, personaje que es parte de una organización conocida como «Chaste», quienes se dedican a las artes marciales.

“He estado en otros proyectos secretos, pero ninguno al nivel de éste (…). Poder entrar en el Universo de Marvel es una gran oportunidad. Es importante que la industria te vaya conociendo y te empiecen a llamar”, dijo al mencionado matutino.

Esta entrada del chileno al universo Marvel sin embargo sólo será en un capítulo. Así lo confirma el IMDB, quien lo cita sólo en el primer capítulo de la serie.

Sin embargo, Zaror está a la espera del estreno de «Alita: Battle Angel», adaptación a cargodeRobert Rodríguez, en el que el chileno interpretará a un personaje bautizado como «Ajakutty».

Tags

Lo Último


Te recomendamos