TVN cambia fecha de estreno de "Hacedor de hambre" y causa la molestia del público

El programa que causó furor en Canal 13 debutaba en el canal estatal este sábado a las 22:30 horas.

TVN cambia fecha de estreno de
Por: Publimetro

A inicios de este año los sorprendíamos con la noticia de que el popular programa cultural “Hacedor de hambre”, cambiaba de casa televisiva luego de dos exitosas temporadas para recalar en Televisión Nacional de Chile. El conductor del espacio, Patricio Cisternas, partió así con “bombos y petacas” a su nueva estación, en la que debutaría este sábado a las 22:30 horas.

 

Sin embargo, en horas de esta tarde fue el propio animador del espacio quien confirmó que finalmente no saldrán al aire este fin de semana, quedando en suspenso el debut del “Hacedor de hambre”

Las razones se deben únicamente a cambios de programación, donde pudo haber primado la ardua competencia que enfrentaba el espacio, ya que tenía que hacer frente a “Lugares que hablan” de Francisco Saavedra, espacio líder de los sábados, “Morandé con Compañía” de Mega y “La divina comida” de CHV.

 

A quienes no les gustó apara nada la noticia fue a los fanáticos del programa, ya que esperaban ansiosos esta nueva temporada. Acá te dejamos algunos descargos en Twitter.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo