Entretenimiento

“Bull”: La nueva serie dramática que se estrena por A&E

La producción promete desenmascarar la astucia y la manipulación que están en juego en los juicios legales más complicados.

Hoy jueves 20 de abril se estrena por las pantallas de A&E “Bull”, nueva serie protagonizada por Michael Weatherly (NCIS) y en la que se combina la psicología, intuición humana y tecnología de última generación.

PUBLICIDAD

«Dr. Jason Bull», personaje al que da vida Weatherly, es un hombre brillante, impulsivo y encantador que tiene una empresa llamada ‘Trial Analysis Corporation’, donde con un gran equipo de expertos logra dar forma,  hasta el último detalle, a las narrativas de sus clientes sometidos a juicio.

Recomendado

Pero esta nueva serie tiene mucho de realidad, ya que está inspirada en la primera carrera del doctor, escritor best seller y presentador televisivo Dr. Phil McGraw, quien es el fundador de una de las más destacadas firmas de asesoría y preparación legal.

La producción está a cargo de por Mark Goffman, Paul Attanasio, Phil McGraw, Steven Spielberg, Justin Falvey, Darryl Frank, Jay McGraw y Rodrigo García.

Tags

Lo Último