Charla García lanzó hace algunas semanas su nuevo disco, “Random”, y en su primera entrevista, el transandino habría lanzado duras acusaciones contra Bruno Mars.
PUBLICIDAD
Estas declaraciones las hizo a la revista Billboard de Argentina, de la cual será portada en su próximo número, y allí habría expresado que Bruno Mars copió de varias maneras su canción «Fanky» para hacer «Uptown Funk».
Resulta que Charly garcía quedó impresionado al escuchara Bruno Mars. «¡Me debe dos millones de dólares!», habría dicho el cantante al momento de preguntarle a su novia, Mecha, quién cantaba “Uptown Funk”
PUBLICIDAD
«Te mandaría el riff (tararea las trompetas), el bajo lo compuso Fernando Lupano. Él ‘cambió una dirección’, eso también (tararea), o sea, me afanó dos partes», declaró.
Pero el cantante argentino firma que el plagio es en distintas facetas, ya que le llamó la atención también la estética del video. «Además, este tipo me robó la ropa y la casa, porque yo vivía en Greenwich; ¡y hasta los pasos de baile del video! Ahora hay que hacer un mashup al revés», agregó.