Clint Eastwood vuelve a dirigir cinta basada en un hecho real

El estadounidense trabajará en el filme "The 15:17 To Paris”.

Por EFE

Clint Eastwood aún se mantiene vigente en la industria cinematográfica. Con 86 años de edad el actor y director volverá a dirigir una película: "The 15:17 To Paris”. La cinta narrará la heróica acción de tres estadounidenses y un británico que detuvieron un tren a un terrorista y evitaron una masacre.

Según informó hoy el medio especializado Deadline, Eastwood adaptará el libro "The 15:17 To Paris: The True Story Of A Terrorist, A Train, And Three American Heroes", que escribieron Anthony Sadler, Alek Skarlatos, Spencer Stone y Jeffrey E. Stern. Precisamente fueron los autores –salvo Stern– que, junto al británico Chris Norman, redujeron a un hombre armado que viajaba en agosto de 2015 en un tren Thalys que iba de Ámsterdam a París.

El filme contará con el guión de Dorothy Blyskal e Eastwood figurará como productor junto a Tim Moore, Kristina Rivera y Jessica Meier. El elenco aún no está definido, pero el inicio del rodaje está previsto para este 2017.

Eastwood, ganador del Óscar a la mejor película y al mejor director por "Million Dollar Baby" (2004) y "Unforgiven" (1992), dará continuidad con "The 15:17 To Paris" a sus dos últimas cintas, "Sully" (2016) y "American Sniper" (2014), también inspiradas en hechos reales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo