Entretenimiento

Dos documentales para ver en el Día de la Tierra

“How To Save The World” y “Shark Girl” se emiten este sábado por la tarde.

Este sábado es el Día de la Tierra. Por eso la televisión por cable emitirá dos documentales  que hablan sobre los problemas que atraviesa el planeta y las respectivas consecuencias que se verán en los próximos años.

Uno de los filmes es “How To Save The World”. El documental  muestra cómo la humanidad está agotando los recursos naturales y las energías alternativas que se pueden utilizar para frenar el problema. Ejemplos como la energía térmica en la selva de Costa Rica, los parque eólicas en el Mar del Norte o las empresas solares en California son algunos de los casos que se exponen en el largometraje.

El otro largometraje es “Shark Girl” y cuenta la historia de Madison Stewart quien lucha por salvar a la criatura que provoca mayor temor en los humanos: el tiburón. Stewart está acostumbrada a bucear en aguas profundas y conoce el peligro que generan los depredadores marítimos.

Ambos documentales se estrenan hoy a las 20 y 21 horas por Direct TV.  Este sábado 22 de abril “Hot To Save The World” se emitirá a las 13 horas mientras que “Shark Girl estará a las 14 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos