Entretenimiento

Mascando chicle y con la mano en el bolsillo: Así cantó Justin Bieber “Despacito” con Luis Fonsi en Puerto Rico

Además, el canadiense no dejó que el puertorriqueño terminará de cantar y lo despidió del escenario

Lo que era un secreto a voces en Puerto Rico, se concretó la noche de ayer durante el concierto que ofreció Justin Bieber en ese país y es que el cantante recibió en el escenario a Luis Fonsi con quien cantó el éxito mundial Despacito.

Sin embargo Bieber dejó mucho que desear, debido a su raro comportamiento durante la interpretación de la canción; el canadiense no dejó de mascar chicle, cuando en teoría debía estar cantando sobre la pista.

https://twitter.com/estefaniacalo/status/854532388055113728

Finalmente al llegar a la parte que del rap de Daddy Yankee, que dice así: “Si te pido un beso ven dámelo, yo sé que estás pensándolo, llevo tiempo intentándolo. Mami, esto es dando y dándolo. Sabes que tu corazón conmigo te hace bom, bom. Sabes que esa beba está buscando de mi bom, bom… “; Justin cortó la canción de manera abrupta, sin dejar que Fonsi la concluyera.

Después de este sorpresivo acto en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, el intérprete de “Baby” agradeció al puertorriqueño y dijo sentirse honrado con poder haber grabado el famoso número musical junto a él.

Además, Bieber ofreció una disculpa ya que, según él, cortó la canción debido a que no dominaba las palabras correctas en español.

Por su parte, Luis Fonsi no le dio importancia a la interrupción de Bieber y le agradeció que lo invitara a cantar. “Fui a ver el show y termine arriba del escenario”, escribió el puertorriqueño en sus redes sociales.

De todas maneras, Fonsi luego salió a aclarar lo sucedido en una radio local:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos