Entretenimiento

Mon Laferte anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo disco

La cantante nacional presenta su cuarto disco, “La Trenza”, en los próximos días.

Llegó el momento esperado por muchos de los fanáticos de Mon Laferte. La cantante nacional radicada en México anunció a través de las redes sociales que ya hay fecha para el lanzamiento de su nuevo álbum, “La Trenza”, trabajo que cuenta con colaboraciones de otros destacados intérpretes nacionales, como es el caso de Manuel García.

Queridos amigos, se me agranda el corazón de la emoción, 28 de abril lanzamiento #Latrenza #nuevodisco”, escribió la chilena en su cuenta de Twiiter, confirmando así la noticia que muchos de sus seguidores esperaban.

“La trenza”, que constituye el cuarto trabajo discográfico de Mon Laferte, viene cargado a los sonidos latinoamericanos y ya cuenta con un éxito sonando en las radios desde hace un tiempo. Se trata del tema «Amárrame», que canta junto al colombiano Juanes, colaborador y cercano a la cantante nacional, que no ha escatimado en halagos para ella.

Además, la artista dejó en vilo a sus fans, pues les pidió que estuvieran atentos hoy a las redes sociales de la cantante, pues puede haber alguna sorpresa.

 

https://twitter.com/valegmzzl/status/854927113928949760

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos