Ricardo Arjona se enoja y abandona entrevista tras ser consultado por las críticas que recibe en redes sociales

El guatemalteco concedió una entrevista en vivo a CNN en Español y se retiró antes de que terminara

Por Publimetro Internacional

El cantautor Ricardo Arjona participó durante la noche del martes en una entrevista con el periodista Camilo Egaña, para el canal CNN en Español.

Al comienzo, la conversación transcurrió de manera normal, hablaron de los inicios de la carrera de guatemalteco, sin embargo la sesión se salió de control, cuando Egaña le preguntó sobre las críticas que ha recibido en las redes sociales.

Además, el periodista resaltó las críticas del ensayista colombiano Iván Gallo, quien describió así al interprete de mujeres:

“A primera vista podría tratarse de un revolucionario, uno de esos tipos que, como Manu Chao, tienen costumbres hippies como recorrer el continente en auto stop o escoger como guardaespaldas a una guardia indígena. Pero no se equivoquen, mientras el exlíder de Mano Negra es consecuente con su discurso, el guatemalteco no es más que un producto elaborado por las disqueras para descrestar a solteronas cursis y a torpes aspirantes a filósofos”, se lee en el texto  Ricardo Arjona, el cantante de los que no leen, redactado por Iván Gallo para el portal www.las2orillas.co.

Ante estas criticas, el guatemalteco no dudó en defenderse e interrumpió al comunicador

“Espérame un segundo, y esto te lo digo con todo respeto, antes de que termines de hablar del señor Gallo, que no lo conozco: ¿recopilaste más cosas de lo mal que hablaron de mí antes que escuchar mi disco? ¡Me parece un pecado!“

Visiblemente molesto, Arjona continuó:

“Yo pensé que eras un comunicador bienintencionado. Si vos recopilaste las cosas malas que hablan de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que tendríamos que suspender esta entrevista y me voy para otro lado donde me traten con más respeto“,

A su vez, el cantante calificó de “mal gusto” las preguntas de Egaña y de “idiota” a Gallo por “ocupar su tiempo en odiar a alguien“

“Vos no deberías seguir idiotas. Un idiota que le dedica tiempo a lo que no le gusta es eso: es un estúpido. ¡Un tipo listo le dedica tiempo a lo que le gusta!“.


Por último, Arjona señaló que había una “actitud sospechosa” detrás de las preguntas de Egaña, quien intentó bajar el tono de la entrevista diciendo que no entendía por qué se escribían tantas cosas malas sobre la música del artista guatemalteco.

El enojo del cantante, también se vio reflejado en Twitter, donde minutos después escribió: “Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA”

Por su parte el periodista Camilo Egaña también dio una explicación a su audiencia e informó que el cantante se había retirado durante el corte comercial:

“Ricardo se ha retirado; se ha molestado con las preguntas que le he hecho. Quiero decir, alto y claro, que no era para nada mi intención molestarle, en modo alguno (…) No entiendo por qué ciertas personas en los medios de comunicación lo critican de una manera tan feroz (…) Yo pido disculpas por la manera en que, a lo mejor, entendió mis preguntas y le digo que las puertas están abiertas para cuando quiera venir a CNN“.

Acá puedes ver el video de la entrevista:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo