Caracterizado de Michelle Bachelet Yerko Puchento hizo de las suyas en "Vértigo"

Pasado las doce de la noche, el acto y humorista nacional ingresó al set de Canal 13 disfrazado de la Presidenta con su vestimenta de censista.

Por: Publimetro
Caracterizado de Michelle Bachelet Yerko Puchento hizo de las suyas en

Con el censo como principal temática para su presentación y caracterizado como la Presidenta Michelle Bachelet, Yerko Puchento inició su rutina haciendo referencia al trabajo de censista de la mandataria.

Pese a que su tema principal era el censo, no dejó fuera el tema de contingencia nacional, es decir, las lluvias que ocasionaron el corte de agua en varias comunas de la capital.

“Toda esa gente que se encerró con llave no me quiere ver ni en pintura” dijo el humorista sobre el trabajo de Bachelet el día del censo.

Luego se refirió a los famosos que trabajaron como censistas, nombrando nuevamente al popularmente conocido como “Tío Andrónico” afirmando que: “Mi papá por quince lucas es capaz de cualquier cosa”.

“La presidenta Michelle Bachelet, la Presidenta de todos los chilenos, bueno menos del 78% de los que la desaprueban, me pidió a mí que siguiera con las preguntas que faltaban”, dijo el actor luego que se conociera que parte de algunos chilenos no fueron censados el miércoles pasado.

Casi al finalizar su presentación, el humorista comenzó a “molestar” a los invitados afirmando que eran invitados de “baja calidad”. “Su padre siempre apostaba por ella, apostaba dos carreras por ella”, señaló el humorista haciendo mofa de Jennifer Warner.

El humorista terminó la rutina riéndose de él mismo, al momento que se acercó a su homólogo Juan Pablo López, señalando que se trataba de Daniel Alcaíno, “te soplan todo por la muela hue… penc…, y te ca… todos los días a la Berta” haciendo referencia a su pareja, con esas bromas, el humorista se retiró entre aplausos del set de Canal 13″.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo