Entretenimiento

José Miguel Villouta contra Tonka Tomicic: “El criterio de tu programa es bien vulgar”

El animador también calificó “Bienvenidos” como vulgar a raíz de lo que expuso el matinal sobre el caso de Nabila Rifo

José Miguel Villouta se tomó una revancha contra Tonka Tomicic. El animador de “El Interruptor” comenzó el programa con un monólogo donde recordó una polémica que tuvo con la animadora de “Bienvenidos”.

“Yo me acuerdo que una vez en ‘Intrusos’ hablamos sobre la supuesta separación de Tonka, más encima nos reímos de una foto que su equipo había puesto de su trucada nariz. Tonka se enfureció con el programa y a los pocos días cuenta que, en un vuelo, el director ejecutivo de La Red dijo que en ‘Intrusos’ (mi programa) no existía el criterio”, recordó Villouta.

El conductor de Vía X consideró aquel episodio como vulgar, pero aprovechó de repasar a la ex animadora de Viña y a su programa “Bienvenidos”, que ha sido cuestionado por los temas que ha tratado en pantalla. “¿Tonka cuál es el criterio de tu programa? Porque en menos de dos semanas nos hemos enterado de que el cáncer de los niños es provocado por el odio de los padres. y se consiguieron los exámenes ginecológicos de una mujer que busca justicia, en medio de un circo mediático nacional”, expuso el conductor.

Para terminar Villouta cerró el ácido monólogo con otra crítica hacia la ex Miss Chile: “Tonka eres bien dije, pero el criterio de tu programa es bien vulgar. Probablemente justo, pero duro y vulgar, bitch”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos