Patricia Maldonado vivió un día como indigente para vivencial de matinal “Mucho Gusto”

La panelista del programa de Mega se encontró con un ex compañero de colegio, quien vive como indigente, y este la invitó a experimentar lo que es vivir en la calle.

Por Publimetro

La panelista del matinal de Mega “Mucho Gusto”, Patricia Maldonado, fue la protagonista de un intenso vivencial para su programa.

Resulta que hace algunos días la también cantante se encontró en la calle con un ex compañero de colegio, Victor Ábalos, quien para su impresión se encontraba viviendo como indigente desde hace ya 8 años.

"Usted no tiene idea lo que es vivir en la calle después de haberlo tenido todo", le dijo el hombre conocido como ”El Pascuero”, invítandola así a ser parte de su vida por un día.

La reconocida maquilladora Carla Gasic caracterizó a Maldonado en tres horas y media de intenso trabajo y así la panelista se paró en un semáforo y vivió en carne propia el rechazo de muchos conductores.

"Te ignoran. No cuesta nada bajar el vidrio y decir que no tienen plata, pero ni te miran y eso duele", dijo.


Luego del vivencias de 20 minutos, volvieron al panel y con Victor  de testigo, se le dio la sorpresa de que se editará el libro de poemas que lleva 5 años escribiendo desde su experiencia como vagabundo.

Acá te dejamos algunas postales de la caracterización de Patricia Maldonado:

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="4980801,4980800,4980799,4980798,4980797,4980796,4980795,4980793"]
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo