Ed Sheeran responde a los rumores sobre dejar la música

El cantante utilizó su cuenta de Twitter para desmentir un posible retiro

Por Publimetro

Poco duró el rumor de que el exitoso cantante Ed Sheeran dejaría la música tras la realización de su Divide World Tour, el mismo que lo trae a Chile este 15 y 16 de mayo. Todo nació de un artículo del medio Daily Star, el que citaba a fuentes cercanas al cantante diciendo que "Ed ha logrado casi todo lo que hay que lograr en la música".

Con esta afirmación, siguió desarrollando la idea de un retiro de la voz de "Shape of you", el que sería de cinco a diez años. "Él ama lo que hace y está sobre la ola del éxito en este momento, pero al mismo tiempo, él quiere una vida normal", aseguraba la fuente en el reportaje publicado el día domingo. Además, la misma fuente aseguró que en el caso de que Ed Sheeran contrayera matrimonio y tuviera familia, esta sería su primera prioridad.

Rápidamente la nota fue replicada por varios sitios de entretenimiento, entre ellos, MTV UK. El portal web del canal de música hizo eco del artículo del Daily Star, retweeteando la información. Acto seguido, el mismo Sheeran desmintió la noticia a través de su cuenta Twitter.

Ed Sheeran se presentará este 15 y 16 de mayo en el Movistar Arena. Las entradas van desde los 28 mil a los 130 mil pesos y se pueden adquirir por el sistema Puntoticket.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo