La noticia con que Gepe sorprendió a todos los fanáticos

El cantante anunció que lanzará un nuevo disco el próximo 26 de mayo.

Por Publimetro

El nuevo disco es el sexto en la carrera de Gepe y tiene diez temas que fueron escritas por el cantante. “Pusimos la energía en dar con una canción más pura ligada a las letras. Cada canción se construyó a partir de la guitarra y la voz. Por eso es súper simple. Considero que son canciones que están en función de sí mismas, de las imágenes y las ideas. Hay un imaginario latinoamericano mucho más 'Gepe'. Hay menos búsqueda exterior y más hacia el interior".

El nuevo trabajo llega con el rótulo de ser más íntimo y personal. Características que el artista decidió otorgar al nuevo disco tras el lanzamiento de “Estilo Libre”, material que tuvo al intérprete de “Hambre” durante dos años con giras por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Además el disco dio pie para que Gepe iniciara una serie de conciertos “a la carta” en Ciudad de México y el Teatro Caupolicán.

"Ciencia Exacta" es un trabajo espontáneo, que contiene 10 canciones escritas y compuestas porGepe, con la excepción del clásico de Café Tacuba "Las Flores". Este nuevo álbum cuenta con dos invitadas de lujo: la folclorista María Esther Zamora ("Solo") y la baterista Juanita Parra ("Flor del canelo"); mientras que en la producción, el artista nuevamente se hace acompañar porCristián Heyne y Fernando Herrera.

El 26 de mayo es el día escogido para que "Ciencia Exacta" se publique en plataformas digitales de streaming y descarga, además del formato físico (CD). Por otro lado, este nuevo trabajo contará con una edición en vinilo que se lanzará próximamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo