Entretenimiento

Lollapalooza Chicago: dos chilenos se suman a su cartel

We Are The Grand y DJ Who tocarán el sábado 5 y viernes 4 de agosto, respectivamente.

Después de tres años, Lollapalooza Chicago vuelve a contar con artistas nacionales en su cartel. En esta ocasión, We Are The Grand y DJ Who serán los representantes chilenos en la edición madre del festival, por donde ya han pasado músicos de la talla de Los Jaivas, Anita Tijoux, Los Bunkers, Astro, Chico Trujillo y Fran Valenzuela, quien fue la útima en dar el salto en el 2014.

Mientras que We Are The Grand, quienes harán su estreno en Chicago el sábado 5 de agosto, vienen de una extensa temporada de gira que los llevó a algunos de los más importantes escenarios del continente, incluyendo el festival Vive Latino en México y el hito de una tercera participación en la edición nacional de Lollapalooza. Para Sebastián Gallardo, vocalista de la banda, la participación en Lolla Chicago es «como un premio para la banda luego de llevar ocho años tocando juntos. Estamos muy contentos y emocionados, poder ir a mostrar nuestra música a uno de los festivales más importantes del mundo es increíble. Será un honor tocar en el Lollapalooza de Chicago”.

La próxima edición de Lollapalooza Chicago tendrá lugar en el corazón de la ciudad, el Grant Park entre el jueves 3 y el domingo 6 de agosto y tendrá como headliners a Chance The Rapper, Muse, The Killers y Arcade Fire. Además de la participación de artistas como Blink 182, Lorde, Justice y Alt-J, entre muchísimos otros en sus ahora cuatro días de extensión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos