Entretenimiento

Ministra de la Mujer manifiesta su apoyo a Vale Roth tras denunciar violencia de su pareja

La madrugada del miércoles la ex chica “Yingo” sorprendió con un video en vivo donde denunciaba violencia y pedía ayuda

Valentina Roth sorprendió la madrugada de ayer al transmitir en vivo a través de Instagram y denunciar que su pololo la había golpeado. Se le veía nerviosa mientras mostraba algunas marcas y pedía ayuda, hasta que la transmisión se cortó de manera abrupta y no se supo más de la ex chica “Yingo” hasta que el programa “Intrusos” de La Red se la encontró en la calle. Por supuesto, poco y nada dijo respecto al tema.

Quien sí habló fue la Ministra de la Mujer, Claudia Pascual, quien reaccionó a la información y aseguró que se están poniendo en contacto con la bailarina.

«Lo que hicimos fue activar nuestro protocolo en la región y nos encontramos en estos momentos tomando contacto con ella para ofrecer los apoyos sicológicos y legales que pueden ameritar», señaló la Ministra, según consigna La Tercera.

Al mismo tiempo, Pascual insistió en que «existen dispositivos para la atención de la violencia, tenemos un teléfono de orientación (800104008), que no solo pueden llamar las mujeres que son victimas de la violencia, sino cualquier familiar o persona cercana que quiera orientarse».

Recordemos que, según información entregada por ”Intrusos”, Roth había vuelto tan sólo hace algunas semanas con Martín Buschmann, a quien ya había denunciado por maltrato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos