Pareja de Vale Roth se defiende de acusaciones de violencia: “Todo es un montaje”

El hombre que es acusado de agredir a la ex chica “Yingo”, escribió su versión de la historia a través de redes sociales.

Por Publimetro

Siguen los coletazos tras la transmisión en vivo a través de Instagram que realizó Valentina Roth la madrugada de este miércoles. Ahí, la ex chica “Yingo” aseguraba que su pareja la había golpeado y pedía ayuda de manera desesperada.

Tanto fue el revuelo del caso, que incluso la Ministra de la Mujer salió al paso y decidió manifestar su apoyo a Roth, argumentando que ya se habían puesto en contacto con ella para entregarle la ayuda necesaria.

 

Hoy ha sido el turno de hablar del hombre de la polémica, Martín Buschmann, quien se defendió de las acusaciones de violencia y expuso su versión del caso.

"El día martes por la tarde, hubo una discusión de pareja entre Valentina y yo, que termino en golpes de ella hacia mí. Todo comenzó con una patada en la cara que me propinó. Esto fue documentado e informado en comisaria de Lo Barnechea", partió comentando.

Continuó diciendo, a través de una publicación de Facebook, que “No es la primera vez que ocurre, Valentina me ha golpeado, empujado e insultado verbalmente en muchísimas ocasiones”, por lo que todo se había tratado de un montaje, aunque reconoce sus errores al propinarle violencia psicológica a la ex bailarina.

captura-de-pantalla-20170427-a-las-5.12.41-p.m..png

“Nunca he tenido actitudes violentas, sólo he cometido el error de responderle a Valentina y caer en una tortuosa relación. Siempre verbalmente desde mi parte en respuesta. Con una mujer, jamás.  He respetado a cada una de mis parejas, la última, fue una relación de 7 años”, expresó.

Lee a continuación la declaración completa:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo