Entretenimiento

“Perdona Nuestros Pecados”: Katyna Huberman llega a “poner las cosas en su lugar”

La actriz encaranrá a Elvira, la hermana de Estela (Patricia Rivadeneira)

“Perdona nuestros pecados” lidera de lunes a jueves la franja prime de nuestra televisión abierta. Con una historia de intrigas ambientada en la década de los 50’, la producción a cargo de María Eugenia Rencoret alcanza hasta el momento un promedio de de 25.3 puntos de ranting. En las últimas emisiones de la teleserie escrita por el equipo comandado por Pablo Illanes, pudimos ver el enojo de Armando Quiroga (Alvaro Rudophy), el hombre más rico y poderosos de la Villa Ruiseñor, quien hace lo que quiere en la zona. Como muestra de esto, hace pocos capítulos internó a su esposa Estela (Patricia Rivadeneira) en un sanatorio mental para encubrir y no asumir su infidelidad con Angela (Paola Volpato).

Para ayudar a Estela en este difícil momento es que llega al pueblo Elvira, personaje protagonizado por Katyna Huberman y que intentará “poner las cosas en su lugar”. “Hay varios temas familiares que Estela desconoce, pero que ella los tiene claros. Entonces, como ve que las cosas están un poco graves por acá en Chile, se viene”, comenta la actriz en entrevista con Publimetro, argumentando que este nuevo desafío la tiene muy feliz, ya que “quiere decir que, durante todo este tiempo, lo sigo haciendo bien y por eso tienen ganas de trabajar conmigo”.

Y es que Elvira, además de saber muchos secretos familiares, es una mujer de armas tomar. hermana menor, más moderna y con años de vida en Europa, viene a mostrar ese perfil de mujer que no se veía mucho en aquella época en nuestro país. “No está acostumbrada al chisme barato. En su cabeza no encaja está cosa retrógrada que se vive ahí. Es mucho más directa y no sometida como la mayoría de las mujeres de la época”, asegura Huberman, quien destaca que a su personaje “le da lo mismo enfrentarse a los hombres, pero es siempre muy digna”. “No es una mujer mala, pero le gusta poner las cosas en su lugar, trae mucha información familiar que puede aliviar a Estela”, enfatiza

Su primera teleserie de época

Después de “La Poseída” de Televisión Nacional, “Perdona Nuestros Pecados” trajo de vuelta las producciones locales de época a la pantalla chica. “Me genera un desafío”, dice al respecto Katyna Huberman, argumentando que para grabar este tipo de teleserie hay que ser mucho más cauteloso que lo normal. “Desde la manera de hablar hasta de cómo uno enfrenta las escenas, es complicado. Me cuesta más estudiar, porque se habla diferente, todo bien pronunciado y palabras que no se usan, entonces hay que aprenderse todo y proponer con una base mucho más culta”, dice.

Huberman llega a la teleserie del prime de Mega tras sus buenas actuaciones en “Sres. Papis” y “Ámbar” de la misma estación de Vicuña Mackenna. No tiene intenciones de cambiar de señal, se siente a gusto y le encanta que el equipo comandado por María Eugenia Rencoret pueda ocupar tres franjas horarias para sus producciones. “Yo encantada que me pongan a trabajar donde quieran, mientras hayan proyectos. Además, uno va llegando a distintas personas”, sentencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos