Entretenimiento

Coppola sobre “El Padrino”: “No se podría filmar hoy”

El director descartó un posible rodaje y culpó a los estudios cinematográficos.

En el aniversario 45 de “El Padrino”, el elenco que participó en la cinta se reunió en un festival de cine de Nueva York. El director del filme, Francis Ford Coppola, aprovechó la cita para hablar sobre la exitosa saga y aseguró que, hoy, es imposible rodar la película porque los los estudios cinematográficos se rehusarían a involucrarse en el proyecto.

«Nunca llegaría a obtener luz verde» de un estudio, afirmó Coppola, durante una mesa redonda organizada por el festival de cine de Tribeca, en la ciudad de Nueva York. El panel también incluyó a varios de los principales actores del filme: Al Pacino, Robert Duvall y James Caan, así como a Robert De Niro, que actuó en la segunda entrega.

Coppola recordó que la primera entrega de «El Padrino» costó seis millones de dólares y la segunda entre 11 ó 12 millones, lo que en cifras de hoy, necesariamente, requeriría de la participación de un gran estudio. “Nada puede conseguir una luz verde a menos que sea una película que pueda tener una serie entera (de secuelas) de ella, unos comics de Marvel», dijo el cineasta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos