¡No quiere volver al Festival! Dino Gordillo se lanza en picada contra la TV

El humorista se quejó por las repeticiones de sus rutinas.

Por Publimetro

No se guardó nada. Dino Gordillo criticó duramente a la televisión por la repetición de las rutinas del humorista son autorización y tampoco le dieron dinero a cambio.

"Nosotros firmamos contrato en los tiempos en que queríamos estar en la televisión y nunca pensamos que iba a ser un daño para nosotros después, nunca pensamos que nos iban a cagar”, afirmó el humorista para SoyValparaiso.

Por otra parte el comediante también afirmó que no pretende volver al Festival de Viña del Mar. “Mientras no me respeten como artista no iré a la Quinta Vergara. En los seis años que fui, nunca me regalaron una entrada, me la negaban. A mi familia, le tenía que pagar yo la entrada”, agrega el humorista y critica cuando no se respeta la libertad creativa a la hora de hacer comedia. “El Consejo de Televisión es más falso que no se qué, no los es, no vivo para el consejo, hago mi humor y si quiero tirar la talla la tiro”, dijo.

Además el humorista explicó que, con la irrupción del stand-up comedy, tampoco tiene pensado variar su trabajo. “He tratado 40 mil veces de cambiar la rutina por el 100%, cosas que he escrito y no han dado el resultado de las cosas que he marcado siempre”, afirma.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo