Entretenimiento

El General se arrepiente de sus éxitos musicales y culpa a Satanás

El artista ahora está dedicado a predicar cómo Testigo de Jehová

Edgardo Franco es un nombre que pasa desapercibido, “El General” no. Pero el artista que durante los 90 hizo bailar con los éxitos como “El Caramelo” y “Muévelo” dejó atrás su pasado musical . Ahora es una persona dedicada a difundir el evangelio cómo Testigo de Jehová y se arrepiente de los temas que cantó.

En una entrevista con el programa “Reporte Semanal”, el artista confesó que siempre fue un hombre de Fe, pero debido a malas compañías escogió el mal camino que lo llevaron a iniciar una carrera musical. “Las letras causaban conflicto con mi conciencia, pero me dieron unos tragos y las grabé. Esas canciones sonaban en todas las radios. Ese fue un trofeo de parte de Satanás”, afirmó el ex músico.

Pero Franco afirma que enmendó el rumbo gracias a la Iglesia y la biblia. “Jehová nos da los talentos. Queremos utilizar nuestro talento para Jehová. Uno nunca debe darle la espalda a Jehová, uno debe ser fuerte”, dijo el artista quien ahora prefiere predicar en vez de estar en un estudio de grabación.

https://www.youtube.com/watch?v=21aPrkvZy-A

Tags

Lo Último


Te recomendamos