Entretenimiento

¡Increíble! Este giro se viene en la recta final de “Amanda”

Víctor, papel interpretado por Felipe Contreras, tendrá un papel decisivo en la teleserie de Mega.

“Amanda” ha sido una de las grandes caballitos de batalla en el Área Dramática de Mega. La teleserie, protagonizada por Daniela Ramírez, lidera en el horario de la tarde donde ha alcanzado los 20 puntos de rating. No es todo, la producción es constantemente Trendic Topic en Twitter con buenos comentarios y donde también llegan críticas, como fue la escena donde un toro atacó a Mateo (Ignacio Garmendia). Pero la historia, que está en su recta final, prepara un drástico giro donde Víctor (Felipe Contreras) tendrá un rol clave en el desenlace.

“Él se entera de una mentira muy profunda por parte de su padre. Sucede que yo llegó a ser un hijo Santacruz y es terrible. El personaje en ese momento se quiebra y empezamos a conocer otros lugares de Víctor que era como un héroe. Pero ahora debe batallar para seguir en esta venganza y en apoyo a Amanda”, dice Felipe Contreras quien de paso confiesa que se enteró del giro durante el transcurso de la historia. “Igual siempre tuve la duda que estaba dentro de las posibilidades. Es entretenido de saberlo porque el personaje también se entera con uno”, sostiene.

Sobre lo que se viene en la etapa final el actor es escueto. “ Víctor empieza una lucha personal. Encuentro que es una gran giro en la trama, pero como se ha ido relevando de a poco, para la gente ha sido como un racimo. El público lo ha ido masticando de antes y es distinto como lo descubre el personaje. Esto es una vuelta al personaje y él empeora”, adelanta. Contreras también plantea que, de cara al final, su personaje puede inclinarse por el lado bueno o por el lado antagónico: la familia Santa Cruz.

Felipe Contreras cuenta con un historial en teleserie nacionales. Uno de sus papeles más recordados fue el de Nahuel en “La Doña”, que Chilevisión emitió en 2011. Pero con “Amanda” el actor confiesa que vive un fenómeno especial. “La gente te reconoce en los lugares que uno frecuenta, están al tanto de la teleserie y te comentan las escenas, me había tocado en “La Doña”, pero ahora se da un sucedo de que todos están enterados de los personajes”, afirma y agradece formar parte de la producción: “Ha sido todo un desafío y creo que en cada una he podido crecer como actor. Eso hace que uno tenga que zambullirse y ha sido un entrenamiento increíble. Al evaluarlo he visto que he crecido”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos