Entretenimiento

Luis Miguel fue detenido y dejado en libertad luego de pagar fianza

El cantante mexicano había sido detenido en Los Ángeles por una demanda presentado por su ex manager, William Brockhaus, el pasado 17 de abril

Tras considerar que lo mejor era entregarse y ser detenido por la policia de Los Angeles el pasado martes, Luis Miguel fue liberado tras el pago de una fianza de un millón de dólares. Así lo confirmó la jueza Virginia A. Phillips, encargada del caso. Un situación que no se repetira si el «Sol de América» no se presenta ante la corte el próximo 11 de mayo.

El cantante de 47 años fue arrestado por una demanda impuesta por su ex manager, William Brockhaus. Por ello, Luis Miguel debía presentarse el pasado lunes 17 de abril a compadecer ante los tribunales. Según los documentos judiciales del caso, el pasado 24 de marzo el mismo tribunal había advertido al cantante que si no se presentaba el lunes en la audiencia que estaba prevista en la ciudad californiana se daría luz verde a las fuerzas de seguridad para que puedan proceder a su detención.

Fue abogada de Brockhaus, Amy B. Messigian, quien aseguró a la agencia EFE que la jueza federal Virginia A. Phillips firmó en Los Ángeles la orden de arresto contra Luis Miguel “por desacato”.

La demanda contra Luis Miguel

Brockhaus exige en su demanda a Luis Miguel una indemnización de algo más de un millón de dólares incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante de “El Sol” entre 2013 y 2015.

Posterior a que se emitiera su orden de arresto, Luis Miguel se dejó ver en Los Angeles manejando uno de los automóviles que se le exigía como pago en la demanda acompañado de una rubia.

Después aparecieron fotos en redes sociales donde numerosos seguidores se retrataron con él a en los alrededores del hotel Beverly Wilshire.

Tags

Lo Último


Te recomendamos