Soltera otra vez 3: Tamara Acosta encabeza sus nuevos personajes

Junto a la actriz se se suman también Marcial Tagle y Lukas Vergara

Por Nicholas Townsend

La tercera temporada de "Soltera otra vez 3" entró este martes en tierra deracha para su retorno a la televisión. La historia protagonizada por Paz Bascuñán comenzó la mañana del martes las grabaciones de su tercer ciclo que traer de regreso a la carismática Cristina (Bascuñan), a quien veremos vivir todo el proceso de la maternidad juntos a sus antiguos y nuevos amigos. "No vamos a encontrar a los personajes en donde los dejamos, la historia viene renovada, muestra la evolución de ellos en este tiempo”, aseguró el director Herval Abreu cuando se realizó el anuncio de este nuevo proyecto.

En esta entrega, veremos a Cristina en una nueva etapa, a punto de cumplir 40 años, en la que se preguntará por cómo asumir el desafío de la maternidad y qué tipo de madre será. Un relato que contará con el regreso de Álvaro (Pablo Macaya), Fabiola (Lorena Bosch), el turco Zamir (Nicolás Poblete), Sussy (Loreto Aravena), entre otros. Además, a esta nueva temporada se suman al elenco Francisco Pérez-Bannen, Malucha Pinto, Tamara Acosta, Marcial Tagle, Susana Hidalgo, María Jesús Vidaurre, Lucy Cominetti, Cristián Campos y Lukas Vergara. Los guiones de la teleserie están a cargo de un equipo liderado por Bárbara Zemelman.

Entre estas incorporaciones destacan la familia que encaranrán Tamara Acosta, Marcial Tagle y Lukas Vergara.

img5568.jpg
img5518.jpg
img6311.jpg

La actriz de "Los 80" interpretará a Tatiana “Tati” Álvarez Tapia, la prima de Cristina que está casada con Iván (Marcial Tagle) y madre de Marquito (Lukas Vergara) e Isidora (María Jesús Vidaurre). Tati y Cristina pasaron todos los veranos de su infancia juntas, pero eso acabó abruptamente luego de que las mamás de ambas tuvieran una fuerte discusión, lo que distanció a las primas. Después de años de no verse, Tati y Cristina se reencuentran en Santiago.

Dentro de esta familia destaca Lukas Vergara, quien dará vida a Marco “Marquito” Ramírez, un niño de 11 años, que está muy enojado porque sus padres lo trajeron a vivir a Santiago. Desde que supo del cambio, se puso muy ansioso y subió varios kilos por lo que hoy lo tienen a régimen, situación que lo enoja aún más.

“Soltera otra vez” fue emitida por primera vez en mayo de 2012 y su primera temporada promedió 26,8 puntos de rating con 44 emisiones. Mientras que su segundo ciclo, que estuvo en pantalla desde el 21 de julio de 2013 hasta el 7 de enero de 2014, promedio 18.8 puntos de rating.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo