Brad Pitt asegura que su alcoholismo "profesional" arruinó su matrimonio con Jolie

En la primera entrevista en extenso que da desde su separación, el actor aseguró a la revista GQ que separarse de la actriz "fue como la muerte"

Por Publimetro

Había guardado silencio desde que en septiembre de 2016 se separó de Angelina Jolie, poniendo fin a una de las parejas más importantes de Hollywood. Pero este martes, la revista GQ publicó su primera entrevista en extenso en la que habla sobre su divorcio, su lucha por dejar de beber y su intención de convertirse en un mejor hombre.

GQ visitó a Pitt en casa en Los Angeles para conversar sobre cómo avanzar después de que las cosas se desmoronan. El actor se transparentó con el medio asegurando que está en terapia y que se culpa de que su matrimonio se desmoronara. "Me gané la lotería y todavía perdía mi tiempo en persecuciones vacías", afirmó.

Además, la estrella de 53 años aseguró que su separación fue "auto infligida". "Si amas a alguien, ponlo en libertad. Ahora sé lo que significa, al sentirlo. Significa amar sin propiedad. Significa no esperar nada a cambio", agregó. Un sentimiento que llevó al periodista a preguntarle si en estos últimos meses se ha sentido como si estuviera viviendo un luto. Pitt afirmó secamente: "Sí".

El protagonista de "Seven" también conversó sobre su alcoholismo y cómo éste afectó su matrimonio. "Era un profesional. Era muy bueno", dijo Pitt sobre la forma en que tomaba. "No recuerdo un día, desde que salí de la universidad, cuando no he estado bebiendo. Paré todo, excepto el alcoholismo, cuando empecé mi familia. Pero, incluso este último año, ya sabe… Las cosas con las que no estaba lidiando. Estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema", explicó.

Hoy, el actor ha reemplazado el alcoholismo por terapia. "Acabo de comenzar. Me encanta. Pasé por dos terapeutas para obtener la correcta", confesó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo