Entretenimiento

“Se busca novio… Para mi mujer”: Diego Rougier se consolida en el humor

Este jueves se estrena la cinta protagonizada por Fernando Larraín y Javiera Contador

Diego Rougier, Fernando Larraín y Javiera Contador son un trío conocido. Los tres estuvieron en la sitcom “Casado con hijos” (2006) y luego pasaron a la pantalla grande con «Alma» (2015). Pero además del trabajo, tienen otro elemento en común: el humor. Prueba de ello es la nueva cinta “Se busca novio… Para mi mujer”, producción que se estrena hoy.

“No son las mismas caras. Estamos todos más viejos y eso es más notorio”, bromea Rougier sobre volver a trabajar con su esposa, Javiera Contador, y con el actor Fernando Larraín con quien coincidió en la serie “La Nany” (2005). Aunque el director Argentino debutó con el western nacional “Sal” (2012), hoy ha seguido una línea que ha marcado su carrera: la comedia. Un formato que tiene muy buena recepción en la taquilla chilena, ya que las tres películas nacionales más vistas fueron “Stefan vs Kramer” (2012), “Sin filtro” (2016) y “Sexo con amor” (2003).

“Tenemos un sello, que es una cosa media absurda que nos causa gracia. Para mí el humor es vital. Pero no funcionamos desde el humor o el chiste, sino que de situaciones que sean entretenidas e identificables para el público”, dice Javiera Contador, quien en esta nueva cinta da vida a Natalia Fierro, una mujer que tiene un carácter demasiado temperamental y explosivo lo que colmó la paciencia de Daniel (Fernando Larraín) su marido. Pero como éste no se atreve a pedirle el divorcio sigue los consejos de unos amigos y contrata a “El Puma” Flores (Daniel Muñoz), un Don Juan que buscará seducir a la protagonista para que se decida poner fin al matrimonio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos