“13 Reason Why”: 12 historias que quedaron inconclusas y que hacen pensar en una segunda temporada

La serie del año de Netflix aún no confirma una segunda temporada, aunque esta cada vez se hace inminente.

Por Publimetro

“13 Reason Why”, la serie sensación del momento en todo el mundo, aún no confirma una segunda temporada pese al éxito suscitado. Guionistas, sus protagonistas e incluso Selena Gómez, productora en esta ocasión, han hablado de las ganas de hacer una nueva entrega, mencionando también que hay cosas que quedaron un poco inconclusas, pese a que el guionista aseguró que sólo escribió pensando en los 13 capítulos.

Pese a que ya sabemos las razones que llevaron a Hannah a tomar tal decisión, hay algunas historias que aún quedan inconclusas y que hacen pensar en que la segunda temporada es más que inminente. Estas son algunas de ellas y posibles teorías.

¿Alex sigue con vida?

Lo último que se vio de este personaje es que estaba en su habitación ordenando algunas cosas mientras conversaba con su padre. En el penúltimo capítulo se ve como una ambulancia lleva de urgencias a un joven debido a un disparo, en el capítulo siguiente descubriríamos que se trataba de Alex. ¿Sigue vivo? ¿Se disparó o le dispararon?

La llamada misteriosa

Una de las escenas que nos dejaron los capítulos finales fue la de Zach intentando comunicarse con Alex, quien se encontraba en urgencias o en camino hacia allá. Zach se ve un tanto inquieto y le pide en repetidas ocasiones y en numerosos mensajes que se comunique con él con urgencia. Sin embargo, al final alguien llama. ¿Quién es?

Tyler está armado

Sabemos que este es uno de los personajes con más conflictos por resolver. Este joven fotógrafo tiene imágenes de sus compañeros en su estudio y en una de las escenas se ve que baja la de Alex. Puede ser un guiño por parte de los creadores de la serie o mera coincidencia. Sin embargo, Tyler cuenta con un gran arsenal de armas que hacen pensar lo peor.

El incierto futuro de Sheri

Sheri no pudo con su conciencia y se entregó a la policia. La chica que generó un accidente de manera involuntaria al botar un disco “Pare”, en el cual falleció Jeff, ¿podría quedar en prisíon o ser culpada del accidente? Es algo de lo que no se supo en la primera temporada.

¿Quién es Tony?

Sabemos quién es este chico, pero la verdad es que no conocemos más detalles de él. En ningún momento de la serie se ve algún flashback de su relación con Hannah, pero ella le dejó a cargo de las cintas paras que estas llegaran a todos los involucrados. ¿Qué historias esconde Tony?

El destino de Justin

Justin Foley fue de los que terminó peor en esta temporada. Solo, sin el perdón de Jessica, y descubriendo al monstruo tras su “amigo” Bryce, el joven no tiene dónde ir. ¿Qué pasará con él?

El otro paquete de cintas

Hay otro paquetes de cintas de Hannah que no sabemos su destino. En algún momento de la historia su padre hace referencia a algo que había sucedido n su anterior escuela. ¿Será ese el destino de las cintas? ¿Qué misterio falta acá por descubrir?

La madre de Clay deberá decidir

Lamine Jensen, la madre de Clay, deberá decidir si continuará como abogada en el caso de Hannah, como parte de la escuela, o deberá ceder ante los conflictos de interés y abandonarlo, recordando que su hijo es parte de los testigos y/o posibles sospechosos.

82780x520.jpg

El valor de Jessica

Jessica finalmente le contó a su padre su gran secreto. Se hizo de valor y confesó lo que le hizo Bryce. ¿Irán por él ahora? ¿Cómo reaccionará su padre?

El Señor Porter

El consejero de la escuela, el Señor Porter, era parte de las cintas que dejó Hannah Baker y ahora sabe todo lo sucedido. ¿Cómo enfrentará la verdad? ¿Hará algo al respecto?

Los Baker y las cintas

En las últimas escenas de esta temporada los padres de Hannah por fin tienen acceso a las grabaciones que hizo su hija y comienzan a escucharlas. Sin embargo, no sabemos cómo reaccionarán ante éstas y si las ocuparán en el juicio que llevan contra la escuela.

El héroe Clay

Clay se la jugó y logró la confesión de Bryce respecto a lo que pasó entre él y Jessica. Aguantó la golpiza, pero no supimos si finalmente esta se podrá usar en contra de Bryce. ¿Qué pasará? ¿Tiene validez?

1
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo