Karen Paola se aburrió de los cuestionamientos y publicó dura carta en redes sociales

Karen Bejarano, ex panelista del matinal “Mucho Gusto” de Mega, salió  defenderse de quienes la critican, mencionando entre ellos al personaje "Yerko Puchento" de "Vértigo".

Por Publimetro

“Hoy se cumplen dos meses desde que comenzó la peor pesadilla que yo y mi familia hemos vivido”, así comienza el comunicado que Karen Bejarano subió a redes sociales, según ella, porque “también se cumplen 2 meses de silencio absoluto donde cada uno de nosotros 3 aguantó insultos, humillaciones y maltrato, refiriéndose también a su esposo hijo.

En la misiva, se expone la serie de dificultades que ha debido enfrentar la ex panelista del matinal “Mucho Gusto”, como por ejemplo gritos en la calle en presencia de su pequeño o la sobre exposición que ha tenido el caso en diversos medios. Ahí, Karen Paola es clara en criticar a “aquellos que mientras daban discurso de que ‘esto no puede seguir ocurriendo’, ponían mis imágenes en pantalla completa. Sin embargo, tuvo palabras especiales para Yerko Puchento, a quien lo acusó de violentarla.

“Aparece Daniel Alcalino (Yerko Puchento) riéndose de mí una y otra vez en el estelar de Canal 13, violentándome con cada uno de sus supuestos chistes, y de esta manera, avalando toda violencia hacia mi, mientras mi marido lloraba desconsolado por la impotencia de no poder defenderme”, comentó.

De paso, Bejarano agradeció a todos quienes le han brindado su apoyo en estos momentos. “A mi familia  mis amigos, a las personas que han denunciado o se han tomado un segundo para mandarme un mensaje de apoyo, muchas gracias”, dijo antes de despedirse con un escueto “ojalá la próxima vez antes de juzgar y atacar se tomen un segundo para pensar”.

Lee acá la carat completa:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo