Miley Cyrus confiesa por qué terminó con Liam Hemsworth hace cuatro años

Miley Cyrus está de regreso y habló sobre su rompimiento con Liam Hemsworth hace cuatro años, su nueva música y su desintoxicación de la marihuana y el alcohol.

Por Publimetro Internacional

Miley Cyrus y Liam Hemsworth tuvieron una abrupta separación en el 2013. Y cuatro años después, la cantante se sinceró sobre la verdadera razón por la que decidieron dejar su relación por un tiempo.

 

“Necesitaba demasiado cambiar. Y cambiar cuando estás con alguien es muy difícil. De repente, dices: ‘Ya no te reconozco’. Tuvimos que volver a enamorarnos”, dijo en entrevista con la revista Billboard.

La artista reveló que después de lanzar su quinto álbum “Miley cyrus & Her Dead Petz”, el cual no tuvo éxito alguno, está lista para volver con un nuevo sencillo, “Malibú”.

Este tema habla sobre su relación con su nuevamente prometido,Liam Hemsworth: “Van a hablar de mí de todas formas si me ven salir de un restaurante con Liam. ¿Por qué no utilizar toda esa energía en mi relación y decir, ‘Así es como me siento’? Salir con una artista como yo es probablemente lo peor que te pueda pasar, porque siempre acabas escribiendo de tus mie**** en tus canciones. Es inevitable. Pero soy así“, indicó la cantante.

2012 Oscar throwback !!!! Ps I look weird!

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Deja la marihuana y el alcohol

Además, Miley está haciendo grandes cambios de su vida, dejó atrás la marihuana y las excentricidades:

“No he fumado marihuana en tres semanas, que es lo más que he estado sin fumar. No estoy consumiendo drogas, no estoy bebiendo. ¡Estoy completamente limpia ahora! Eso es algo que quería hacer”.

Era algo que simplemente quería hacer. Me gusta estar rodeada de personas que me hagan querer mejorar, involucrarme más, ser más abierta. Y me di cuenta de que no eran las personas que están drogadas. Quiero estar completamente clara, porque sé exactamente dónde quiero estar“, añadió.

https://www.publimetro.cl/cl/entretenimiento/2017/04/15/miley-cyrus-nueva-victima-filtracion-fotos-intimas.html
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo