Entretenimiento

Miley Cyrus confiesa por qué terminó con Liam Hemsworth hace cuatro años

Miley Cyrus está de regreso y habló sobre su rompimiento con Liam Hemsworth hace cuatro años, su nueva música y su desintoxicación de la marihuana y el alcohol.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth tuvieron una abrupta separación en el 2013. Y cuatro años después, la cantante se sinceró sobre la verdadera razón por la que decidieron dejar su relación por un tiempo.

 

“Necesitaba demasiado cambiar. Y cambiar cuando estás con alguien es muy difícil. De repente, dices: &#39Ya no te reconozco’. Tuvimos que volver a enamorarnos”, dijo en entrevista con la revista Billboard.

https://twitter.com/MileyCyrus/status/859956164573904896?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publinews.gt%2Fgt%2Fespectaculos%2F2017%2F05%2F04%2Fmiley-cyrus-rompe-silencio-confiesa-termino-liam-hemsworth-cuatro-anos.html

La artista reveló que después de lanzar su quinto álbum “Miley cyrus & Her Dead Petz”, el cual no tuvo éxito alguno, está lista para volver con un nuevo sencillo, “Malibú”.

Este tema habla sobre su relación con su nuevamente prometido,Liam Hemsworth: “Van a hablar de mí de todas formas si me ven salir de un restaurante con Liam. ¿Por qué no utilizar toda esa energía en mi relación y decir, &#39Así es como me siento’? Salir con una artista como yo es probablemente lo peor que te pueda pasar, porque siempre acabas escribiendo de tus mie**** en tus canciones. Es inevitable. Pero soy así“, indicó la cantante.

https://www.instagram.com/p/BRAn90BhFOu/

Deja la marihuana y el alcohol

Además, Miley está haciendo grandes cambios de su vida, dejó atrás la marihuana y las excentricidades:

Era algo que simplemente quería hacer. Me gusta estar rodeada de personas que me hagan querer mejorar, involucrarme más, ser más abierta. Y me di cuenta de que no eran las personas que están drogadas. Quiero estar completamente clara, porque sé exactamente dónde quiero estar“, añadió.

https://twitter.com/NoticiasSmilers/status/860012629246566405

https://www.publimetro.cl/cl/entretenimiento/2017/04/15/miley-cyrus-nueva-victima-filtracion-fotos-intimas.html

Tags

Lo Último


Te recomendamos