“Star Wars”: estos son los personajes favoritos de la saga según Rolling Stone

Han Solo, Darth Vader y Boba Fett están en los primeros lugares.

Por Publimetro

“Star Wars” cuenta con un universo de personajes. Por eso Rolling Stone hizo una lista con los 50 papeles favoritos. Aquí te mostramos los seis primeros para que elijas al predilecto, ¿La Fuerza o Lado Oscuro? Tú decides.

6- Luke Skywalker

luke.jpg

Mientras Han Solo es el idiota, Luke representa lo contrario: una mezcla de compasión y temperamento. Por otro lado se destaca que el protagonista no solo caracteriza la simple historia del bien contra el mal. El joven Jedi siempre está al límite entre pertenecer a La Fuerza o a los Sith.

5- Princesa Leia

leia.jpg

En una industria que da poca cabida para los personajes femeninas, La Princesa Leia es uno de los que más destaca, sobre todo por haber aparecido hace cuarenta años. En la saga, el papel interpretado por Carrie Fischer, también aporta con fuerza y corazón para derrotar al Lado Oscuro. Además tiene el mismo nivel de importancia que Luke y Han Solo.

4- Yoda

yoda.jpg

Representa la figura del buen mentor. Por eso no le plantea las cosas fáciles a sus pupilos porque espera que ellos solucionen los obstáculos por si solos. Además de hablar en un lenguaje que no respeta el orden gramatical, Yoda se ha convertido en uno de los personajes- muñecos (en las primera película apareció así) más famoso al nivel de la Rana René.

3- Boba Fett

bobba.jpg

Tuvo una corta, pero crucial participación en la saga. Capturó a Han Solo en “El Imperio Contrataca” y luego muere en “El Regreso del Jedi”, Pese a ello Boba Fett se ganó el cariño del público y es considerado como una de las estrella más rudas.

2- Darth Vader

vader.jpg

La trilogía original mostraba la historia de Luke Skywalker y su épico camino que va desde la inmadurez hasta convertirse en el héroe que salva a la galaxia. Pero con la segunda entrega de películas –los episodios I, II y III–, la narrativa se enfoca en Anakin Skywalker y sus orígenes como Jedi, el paso al Lado Oscuro y su redención.

1- Han Solo

han-solo.jpg

Según Rolling Stone Han Solo es más que un bravucón cazarecompensas. El mercenario se transforma en un personaje esencial durante la saga y representa al galán viril, el detective negro y el héroe del western.  Además cuenta con otro punto a favor: es el capitán del Halcón Milenario.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo