“El Transiberiano”: El nuevo programa de Claudio Iturra en 13C

El  nuevo espacio se estrena este domingo a las 19:00 horas.

Por Publimetro

“Creo que es la mejor temporada que hemos hecho en nuestra historia”, dice Claudio Iturra en entrevista con Publimetro desde San Petersburgo, en relación a “El Transiberiano”, el nuevo espacio cultural que debuta este domingo 7 de mayo por las pantallas de 13 C alas 19:00 horas.

El periodista, conocido por recorrer el mundo conociendo distintas culturas, será uno de los primeros en mostrarnos Rusia de cara a los eventos deportivos que se vivirán en aquel país este 2017 y 2018.

El programa, que comenzó a rodarse en marzo y que aún no culmina, mostrará las ciudades más frías del planeta, exóticos parques nacionales y una serie de culturas desconocidas para la gran mayoría de la población. Además, visitará algunas de las sedes en las que se jugará el Mundial de fútbol de Rusia 2018.

Llegamos a El Transiberiano ! El tren que cruza todo Rusia ! Felices grabando la próxima temporada, viajando y sonriendo ! Abrazo a todos ! 🙂 #Pronto por 13C

Posted by Claudio Iturra on Saturday, March 18, 2017

“Nos embarcamos en una ruta distinta, diferente y lejana, donde partimos en Asia, en la Siberia más profunda y helada, y terminamos en la Rusia más europea”, dice al respecto, comentando también respecto alas dificultades de este viaje.

“La más difícil de grabar, por lo lejano, las temperaturas a menos de 20 grados, pero logramos salir del frío siberiano”, sentencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo